Reportajes de recién nacido / newborn en Sevilla

Donde comienza la vida

Estamos convencidos de que lo más bonito que hay en la vida es un recién nacido. No nos podemos imaginar nada más tierno, perfecto y dulce que un bebé con pocos días. Estos reportajes son nuestra razón de ser.

Contamos con el mejor equipo de profesionales y medios técnicos para conseguir fotos realmente espectaculares. Tenemos decenas de trajecitos, lazos, gasas, gorritos, diademas y atrezzos que nos permiten hacer reportajes de lo más variados.

Los reportajes podemos hacerlos en la misma maternidad donde has dado a luz o en tu domicilio.

Prepárate para tu reportaje

Es recomendable realizar la sesión de recién nacido en los primeros 15 días de vida. Puedes tener a mano un chupete y, si toma biberón, ten preparado un poquito más. Si tienes alguna ropita que te guste, tenla lista para hacer algunas fotos con ella.

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario. Para la foto de familia podéis estar vestidos con la misma tonalidad.

El día del reportaje

Asegúrate de estar lista unos 15 minutos antes de empezar el reportaje para poder elegir tranquilamente los atrezzos y preparar al peque. Los niños perciben la serenidad y eso se refleja en el resultado final. La sesión puede durar cerca de dos horas.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotos mediante miniaturas enviadas a tu email para que puedas verlas todas en la comodidad de tu casa y elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda, ya sea para incluir en un Álbum Clásico, una Caja de Madera, un moderno Álbum Tokio o un Fotolibro Lino.

Precio

Podrás seleccionar un mínimo de 20 fotos, que incluye cambios de vestuario, retoque y efectos en las fotografías y sin límite en el número de personas que pueden aparecer. A partir de ahí puedes elegir el número de fotos que quieras. Contamos con varios packs muy ventajosos que incluyen descuentos y regalos.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Galería de recién nacidos / newborn

Una muestra de nuestras fotos

Ver

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o  informarte

Contactar

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo

Regalar