Reportajes en la maternidad en Sevilla

En tan sólo 50 centímetros cabe todo el amor del mundo

Cuando llega tu bebé tienes la oportunidad de hacerte fotos en el hospital y atesorar esos momentos tan especiales. Contamos con este servicio en Sevilla y podemos desplazarnos a cualquier maternidad. ¡Llevamos 12 años ininterrumpidos haciendo reportajes en clínicas y las fotos te sorprenderán!

Nuestras fotógrafas, avaladas por el hospital, saben de los cuidados que debe tener un recién nacido y conocen a fondo todos los protocolos necesarios para trabajar en un entorno hospitalario.

Prepárate para tu reportaje

Si das a luz en alguno de los hospitales donde tenemos el servicio, iremos a tu habitación. Si vas a estar en otra maternidad, haz tu pre-reserva del reportaje dos semanas antes de salir de cuentas y, el día que des a luz, llámanos para ir a verte lo antes posible. Procura llevar al hospital un peluche y una mantita.

El día del reportaje

Asegúrate de haberle dado a tu peque la toma para que esté satisfecho y tranquilo. Relájate que nosotras haremos todo el trabajo. Realizaremos las fotos con el máximo cuidado y atención que merece un recién nacido.

Elección de las fotos

Una vez acabado el reportaje te enseñaremos todas las fotos para que puedas elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda.

Precio

Contamos con varios packs muy ventajosos. Llámanos y te informaremos.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Galería recién nacidos

Una muestra de nuestras fotos

Ver

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte

Contactar

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo

Regalar