Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Quiénes somos

Un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo

Primera Foto

Cuando empecé hace 15 años lo hice porque al repasar mis álbumes me di cuenta de que no tenía unas fotos bonitas como para poner en el salón de casa, en especial las de mis sobrinos nada más nacer, que aunque eran guapos a rabiar, sus fotos no sacaban lo mejor de ellos. Descubrí entonces que existía la fotografía de recién nacidos. No podía creer que existiera un trabajo así. ¿Estar con recién nacidos todos los días? ¡Menuda suerte! ¡A día de hoy no me imagino un trabajo más bonito!

Fue así como decidí especializarme en hacer fotos de recién nacidos. Pasó el tiempo y no me podía resistir a ver a esos chiquitines crecer, así que también empecé a fotografiar bebés, niños, premamás y familias. El boca oreja corrió muy rápido así que cada día se fueron sumando más personas a este fantástico equipo que somos. Ya hemos fotografiado a más de 65.000 familias y el resultado no puede ser mejor.

Nos hemos formado mucho y estamos innovando continuamente para hacer las fotos de recién nacidos, embarazadas, bebés, niños y familias más bonitas del mundo mundial. Ponemos ese toque mágico en cada foto. Nos gusta que os sintáis especiales, porque lo sois y por eso os dedicamos todo el tiempo posible. Dinos qué tipo de foto quieres y haremos todo lo posible por conseguirla.

¡Es el momento de enseñar los galones! Tenemos con nosotros la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Comenzamos en Madrid y actualmente tenemos presencia en Madrid, A Coruña, Santiago de Compostela, Valencia, Castellón de la Plana, Sevilla, Málaga y Almería.

Numerosos personajes públicos (actores, presentadores, deportistas y cantantes nacionales e internacionales) confían en nosotros por nuestra discreción, calidad y excelencia.

Llámanos, escríbenos o mándanos un mensajito si quieres que seamos los guardianes de tus mejores recuerdos. Encontrarás los datos en Primera Foto Madrid (sede central).

Sandra

Sandra

Alicia

Alicia

Cristina

Cristina

Noemí

Noemí

JJ

JJ

Beatriz

Beatriz

Isabel

Isabel

Ade

Ade

Bea

Bea

María

María

Patricia

Patricia

Gonza

Gonza

Mery

Mery

Irene

Irene

Estrella

Estrella