Quiénes somos

Un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo

Primera Foto

En 2004 empezamos a realizar reportajes de embarazo, recién nacidos y niños cuando esta creativa tendencia aún era desconocida y en Internet apenas empezaban a aparecer fotos artísticas de este tipo.

Han pasado 12 años y nos mantenemos a la vanguardia de la fotografía. Innovamos cada día e incorporamos todo esto a nuestro trabajo diario. Nuestra profesionalidad y trayectoria está avalada por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen que nos ha galardonado con La Medalla de Oro.

Desde entonces hemos fotografiado a más de 40.000 familias. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Los niños son nuestra razón de ser y son el motor que nos impulsa a dar el mejor servicio.

Preparamos cada foto con la misma sensibilidad y delicadeza con la que tratamos a los más pequeños. Esto nos hace crear una idea única para cada reportaje y para cada personita. El retoque se hace foto a foto, nunca en lotes. Cada foto es única y buscamos siempre un resultado muy natural.

Comenzamos en Madrid y actualmente tenemos presencia en Madrid, A Coruña, Santiago de Compostela, Valencia, Castellón de la Plana, Sevilla, Málaga y Almería.

Numerosos personajes públicos (actores, presentadores, deportistas y cantantes nacionales e internacionales) confían en nosotros por nuestra discreción, calidad y excelencia.

En Primera Foto encontrarás un equipo de 16 profesionales volcados a tu servicio que harán que la experiencia de una sesión fotográfica sea ideal de principio a fin.

Somos varios profesionales amantes de la fotografía y de los niños: Sandra, JJ, Bea, Mery, Alice, Ali, Beatriz, María, Cioly, María, Irene, Noelia, Cristina, Isabel, Patricia, Beatriz y Estrella.

Si necesitas contactar con nosotros encontrarás los datos en Primera Foto Madrid (sede central).