Reportajes de Primera Comunión en Madrid

Pureza en la mirada

Porque la Primera Comunión no se olvida nunca, cuenta con nosotros para hacer un reportaje muy original ya sea en el estudio, encargar los recordatorios de Comunión o realizar el reportaje en la iglesia y en el evento posterior.

Disfruta de la Primera Comunión sin preocuparte por nada, con la seguridad y la confianza de que todos los momentos de ese día quedarán inmortalizados.

Prepárate para tu reportaje de estudio

En el estudio haremos fotos con el traje/vestido acompañado de originales atrezzos, además de elementos que traigáis de casa y que definen a vuestro hijo: sus libros, juguetes, la camiseta de su equipo favorito o esas bailarinas con las que tu niña practica ballet.

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario. Animamos a participar en este reportaje a los hermanitos y los padres para hacer unas fotos muy especiales que acompañarán al resto del reportaje.

El día del reportaje

Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes del reportaje para poder elegir tranquilamente los escenarios y preparar al peque. Los niños perciben la serenidad y eso se refleja en el resultado final. La sesión puede durar cerca de 45 minutos.

Encarga los recordatorios para la Primera Comunión

Con los recordatorios podrás invitar a todos tus amigos y familiares para que compartan ese momento contigo. Tenemos diseños propios con un estilo elegante y sencillo para que tus familiares tengan un precioso recuerdo de ese día. Podrás elegir entre una enmarcación sencilla, recordatorios tipo díptico, caja de madera con estampas o marcos plateados. Contamos con varias opciones para que tu recuerdo sea único. En la sección Recordatorios puedes ver algunos de los modelos disponibles.

Prepárate para el reportaje de iglesia

Una vez tengas confirmada la fecha de la Comunión, llámanos para poder prepararlo todo y acompañarte ese día. Si lo deseas, haremos fotos en casa, en la iglesia y luego en el lugar que tengáis reservado para la celebración.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotografías para que puedas verlas todas y elegir las que más te gusten. Si hemos hecho el reportaje en la iglesia te llamaremos pasados unos días para que vengas al estudio a visualizarlas. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda, ya sea para incluir en un Álbum Clásico, una Caja de Madera, un moderno Álbum Tokio o un Fotolibro Lino.

Precio

En el estudio podrás seleccionar un mínimo de cinco fotos, que incluye cambios de escenario, retoque y efectos en las fotografías y sin límite en el número de personas que pueden aparecer. Cada foto tiene un coste de 11€. A partir de ahí puedes elegir el número de fotos que quieras. Contamos con varios packs muy ventajosos que incluyen descuentos y regalos.

Para el reportaje de exterior podrás seleccionar un mínimo de 20 fotos e incluye fotos en el domicilio y en la iglesia. Si deseas un reportaje el día de la Primera Comunión contacta con nosotros y te daremos información detallada.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Galería de Comunión

Una muestra de nuestras fotos

Ver

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte

Contactar

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo

Regalar