Reportajes de parto en Madrid

Estás a punto de conocer al amor de tu vida

La vida a través de ti

Ya tienes todo listo para conocer a tu bebé. Con cada respiración tuya está más cerca de ti. No existe un momento de la vida que guarde emociones tan intensas como el parto. Amor en sentido puro. Tú y tu bebé trabajando juntos en armonía.

Tu bebé sabe cómo nacer. Nosotros estaremos allí como testigos invisibles para verlo a través de nuestra cámara y reflejar esos momentos llenos de amor y de intensidad en imágenes.

Contamos con el mejor equipo de profesionales y medios técnicos para conseguir fotos realmente espectaculares con la mayor discreción.

Estaremos contigo en el lugar que hayas elegido para dar a luz. Ya sea en casa, en la sala de parto natural de tu hospital o en el quirófano siguiendo muy atentamente las instrucciones de ginecólogos, matronas y personal sanitario.

Primera Foto pertenece a la International Association of Professional Birth Photographers que busca alentar y preservar la integridad de fotografía del parto.

Prepárate para tu reportaje

Una vez confirmada la reserva te invitamos a nuestro estudio para que conozcas nuestra forma de trabajar, y que nos hables de tus expectativas, lo que esperas de esta sesión tan especial.

Te aseguramos disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana. Desde una semana antes de salir de cuentas hasta una semana después.

El día del nacimiento

Asegúrate de contactarnos en cuanto notes que ha llegado el momento. En ese instante nos desplazaremos al lugar en donde va a dar a luz.

Respetaremos siempre vuestros momentos de intimidad. La sesión de fotos durará todo el proceso de parto hasta una hora después de que tu bebé haya nacido.

Elección de las fotos

Pasadas 24 horas te enviaremos las fotografías en miniatura para que puedas verlas y elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda.

Precio

Contamos con un pack muy ventajoso que tiene un precio de 899 € e incluye:

  • Reuniones previas en nuestro estudio para que conozcas nuestra forma de trabajar y podamos conocer tus expectativas y lo que esperas de esta sesión tan especial.
  • Disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana desde una semana antes de salir de cuentas hasta una semana después. La sesión fotográfica durará todas las horas de parto hasta una hora después del nacimiento.
  • Entrega de documento de autorización para presentar al ginecólogo, matronas y personal sanitario encargado del parto.
  • Envío de las miniaturas en las 24 horas siguientes al parto para que podáis hacer la selección.
  • Álbum Tokio con las 20 fotografías elegidas, en blanco y negro y envejecido.
  • Archivo digital en alta calidad de las 20 fotos seleccionadas para el Álbum Tokio, sin marcas de agua, en color y blanco y negro.
  • 10% de descuento en tu reportaje de Newborn.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días una vez hecha la selección, aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Cuenta con nosotros en este momento tan especial de tu vida. Será el mejor recuerdo para ti y para tu hijo.

Galería de parto

Una muestra de nuestras fotos

Ver

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte

Contactar

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo

Regalar