Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Este año más que nunca felicita la Navidad en Madrid

Envía Christmas y postales llenos de abrazos y buenos deseos

Este año, más que ningún otro, nos hemos empleado a fondo para crear el mejor escenario navideño. Ha sido una año difícil para todos y sabemos que la mejor forma de abrazar a nuestras familias y amigos es a través de unos Christmas llenos de sonrisas y buenos deseos.  

Todo un decorado de tienda de juguetes con un mini sofá muy original y hasta un buzón para que los peques envíen su carta a Papá Noel y a Los Reyes Magos serán el mejor escenario para felicitar en estas navidades tan especiales.  

Prepárate para disfrutar de estas sesiones y recárgate de la energía de ver reir y disfrutar a tus pequeños. Nosotros jugaremos con ellos y nos encargaremos de retratar sus caritas, sus poses naturales y esos momentos únicos que nos regalan los niños con su espontaneidad. Gracias a nuestros 15 años de experiencia tenemos muchos recursos para que los peques disfruten al máximo y nos regalen lo mejor.

¡Si prefieres un reportaje junto con toda la familia en tu domicilio, cuenta con nosotros!

Prepárate para tu reportaje de Navidad

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario. Escoge tonos navideños o si lo prefieres, nosotros te ayudamos con el vestuario. Para la foto de familia podéis venir vestidos con la misma tonalidad. 

El día del reportaje

Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes del reportaje para poder elegir tranquilamente los escenarios y preparar al peque. Los niños perciben la serenidad y eso se refleja en el resultado final. La sesión puede durar cerca de 30 minutos.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotografías para que puedas verlas todas y elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda, ya sea para elegir Christmas, postales, calendarios de bolsillo, de mesa o de pared, puntos de libro o colgadores para el árbol.  

Precio

Contamos con varios packs navideños muy ventajosos que incluyen muchos productos para regalar a toda la familia.

Entrega

Aunque habitualmente nuestro plazo de entrega máximo es de 25 días, los reportajes de Navidad los entregamos de manera urgente. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Pero no te preocupes, que nos aseguraremos de que recibas todo antes de Navidad. 

 

Reserva online

Fija el día y la hora para tu sesión fotográfica

Galerías

Una muestra de nuestras fotos

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?