Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Books de modelos infantiles en Madrid

¿Y si todo el mundo viera lo guapo que es tu peque?

¿Cuántas veces te han dicho que tu peque es muy guapo y que deberías presentarlo a una agencia? Si todo el mundo te lo dice es verdad y no solo es amor de madre. En Primera Foto te ayudamos a sacar el mejor partido de tu peque para que esa idea se haga realidad.

Ya sea por que quieras presentarlo a una agencia de modelos para anuncio o que sea el próximo joven actor de un corto o una película es la oportunidad de tener unas fotos de calidad que le ayuden a sobresalir de los demás y ser tenido en cuenta.

Usaremos diferentes vestuarios y varios fondos para sacar el mejor partido de ti hijo. Él se lo pasará en grande y tendrá un recuerdo inolvidable de la sesión. Recuerda que los niños son nuestra especialidad y es importante que tenga un recuerdo valioso de sus primero pinitos frente a la cámara.

Prepárate para tu reportaje de estudio

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario. Escoge ropa neutra para que él sea el protagonista pero pero también te recomendamos, como segundo vestuario, que le elijas unas prendas de lo más modernas. Tenemos servicio de peluquería por si quieras contratarlo adicionalmente.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotografías para que puedas verlas todas y elegir las que más te gusten.

Precio

Podrás seleccionar cinco fotos, e incluye cambios de escenario, retoque y efectos en las fotografías. Tendrás las 5 fotos en digital en alta calidad y de regalo te llevarás una caja con 2 fotografías impresas 15×20 cm con cartonaje.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Reserva online

Fija el día y la hora para tu sesión fotográfica

Galería de modelos infantiles

Una muestra de nuestras fotos

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Primera Foto
Hola 👋 me llamo Sandra,
¿en qué podemos ayudarte?