Reportajes de embarazo en Madrid

Empieza la mejor aventura de tu vida

Guarda un bonito recuerdo

Disfruta de la etapa final de tu embarazo y guarda el mejor recuerdo de esa dulce espera. Es el mejor regalo tanto para ti y tu familia como para tu peque cuando crezca. Y si ya tienes más niños, están invitados a este reportaje para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

El mejor momento para tu sesión de fotos de embarazo es a partir de la semana 30, aunque dependerá de cómo tengas la tripita. Tú eliges los escenarios para que estés muy a gusto y este recuerdo sea el que deseas.

Si estás interesada en un reportaje combinado de embarazo y de recién nacido, te ofrecemos el Reportaje Encuentro que se compone de un único reportaje con dos de las sesiones fotográficas más importantes de tu vida: El mejor recuerdo de la dulce espera y los retratos de su carita nada más nacer.

Prepárate para tu reportaje de estudio

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario.  Puedes traer, para que aparezca en las fotos, la mejor ecografía, ese peluche que ya te han regalado o aquellos patucos que ha tejido la abuela. Para vestirte, lo mejor es un top negro y otro blanco y una falda veraniega o un sencillo vaquero. Para la foto de familia podéis venir vestidos con la misma tonalidad. Unos vaqueros y una camiseta del mismo color siempre es una buena opción.

El día del reportaje

Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes del reportaje para poder elegir tranquilamente los escenarios. La sesión de fotos puede durar unos 45 minutos.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotografías para que puedas verlas todas y elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda, ya sea para incluir en un Álbum Clásico, una Caja de Madera, un moderno Álbum Tokio o un Fotolibro Lino.

Precio

Podrás seleccionar un mínimo de 5 fotos, que incluye cambios de escenario, retoque y efectos en las fotografías y sin límite en el número de personas que pueden aparecer. Cada foto tiene un coste de 11€. A partir de ahí puedes elegir el número de fotos que quieras. Contamos con varios packs muy ventajosos que incluyen descuentos y regalos. Si quieres el reportaje combinado de embarazo y recién nacido, pregúntanos por el Reportaje Encuentro.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Galería de embarazo

Una muestra de nuestras fotos

Ver

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte

Contactar

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo

Regalar