Reportajes de bebés, niños y familias en Madrid

La sonrisa de un niño tiene el poder de congelar el mundo

Los niños crecen muy rápido y antes de que te des cuenta han pasado los años sin que tengas un reportaje profesional de tus peques y de la familia al completo. ¡No dejes pasar el tiempo y ven con nosotros!

Prepárate para disfrutar de estas sesiones y recárgate de la energía de ver reir y disfrutar a tus pequeños. Nosotros jugaremos con ellos y nos encargaremos de retratar sus caritas, sus poses naturales y esos momentos únicos que nos regalan los niños con su espontaneidad. Gracias a nuestros 12 años de experiencia tenemos muchos recursos para que los peques disfruten al máximo y nos regalen lo mejor.

En nuestro estudio encontrarás más de 60 escenarios que adaptamos para niños de todas las edades de 0 a 10 años y contamos con decenas de trajes, disfraces, gorritos y tocados cuidadosamente elegidos para ti. Tenemos atrezzos XL como frutas, huevos, lápices y chocolates gigantes, fondos con diferentes colores y texturas, suelos y mantas que nos permiten crear ambientes únicos. Además contamos con zonas verdes a sólo 30 metros si lo que deseas es un divertido reportaje de exterior.

¡Si estás interesado en un reportaje junto con toda la familia, incluidos los abuelos, cuenta con nosotros!

Prepárate para tu reportaje de estudio

Una vez confirmada la reserva prepara todo lo necesario. Escoge ropa sencilla, ligera y en colores lisos sin estampados. Para la foto de familia podéis venir vestidos con la misma tonalidad. Unos vaqueros y una camiseta del mismo color siempre es una buena opción.

El día del reportaje

Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes del reportaje para poder elegir tranquilamente los escenarios y preparar al peque. Los niños perciben la serenidad y eso se refleja en el resultado final. La sesión puede durar cerca de 45 minutos.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotografías para que puedas verlas todas y elegir las que más te gusten. Contarás con nuestro asesoramiento en caso de tener alguna duda, ya sea para incluir en un Álbum Clásico, una Caja de Madera, un moderno Álbum Tokio o un Fotolibro Lino.

Precio

Podrás seleccionar un mínimo de cinco fotos, que incluye cambios de escenario, retoque y efectos en las fotografías y sin límite en el número de personas que pueden aparecer. Cada foto tiene un coste de 11€. A partir de ahí puedes elegir el número de fotos que quieras. Contamos con varios packs muy ventajosos que incluyen descuentos y regalos.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Hay algunos productos que pueden requerir un plazo mayor para su fabricación.

Galerías

Una muestra de nuestras fotos

Ver

Contacta con nosotros

Para reservar tu sesión o informarte

Contactar

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo

Regalar