Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Reportajes de adolescentes en Madrid

Si escuchas a tus hijos sabrás lo que de verdad les gusta
Ya tu peque se ha hecho mayor y sabe lo que le gusta y lo que no. Su estilo y estética le define y quiere reivindicarlo al mundo a cada paso que da. Fotos profesionales, pero espontáneas, naturales adaptadas a su gusto y con un entorno de exterior será posiblemente lo que más ilusión le haga en la vida.  ¡No pierdas la oportunidad de verlo disfrutar como nunca!

Prepárate para regalarle un momento único que recordará para siempre. Gracias a nuestros 15 años de experiencia tenemos muchos recursos para que los chicos disfruten al máximo y nos regalen lo mejor.

Y para que su reportaje sea lo más personalizado posible hemos preparado el novedoso reportaje fotográfico Mi Insta, una sesión pensada exclusivamente para adolescentes a los que el mundo digital les pirra.

5 fotografías en papel y en digital y un vídeo de esas 5 fotografías para que lo puedan compartir con su pandilla por solo 69,00 € es el mejor regalo que les puedes dar. 

Este vídeo detrás de cámaras te dará una idea de lo divertida que es una sesión de Mi Insta y de lo geniales que pueden ser los resultados. 

Prepárate para tu reportaje de estudio

Una vez confirmada la reserva haz que prepare todo lo necesario. Con dos looks  y alguna muestra de sus aficiones será suficiente.

Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes del reportaje para poder saber todo lo que los chicos quieren y elegir tranquilamente la ruta fotográfica. La sesión puede durar cerca de 30 minutos.

Elección de las fotos

Te enseñaremos las fotografías para que podáis verlas todas y elegir las que más os gusten. Contaréis con nuestro asesoramiento para elegir las mejores.

Precio

Podrás seleccionar un mínimo de cinco fotos, que incluye cambios de escenario, retoque y efectos en las fotografías. Cada foto adicional tiene un coste de 13€. A partir de ahí puedes elegir el número de fotos que quieras.

Entrega

Entregamos el reportaje en un máximo de 25 días aunque intentaremos tenerlo listo antes. Recuerda que la postproducción es un proceso artesanal y dedicamos todo nuestro cariño y atención a cada una de las fotografías. Si lo necesitas para una fecha determinada, por favor consúltanos.

Reserva online

Fija el día y la hora para tu sesión fotográfica

Galerías

Una muestra de nuestras fotos

Regala este reportaje

Con nuestra Tarjeta Regalo
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?