Información legal

INFORMACIÓN LEGAL / TÉRMINOS DEL SERVICIO

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del web site Primerafoto.com, (en adelante el site) que la empresa Primera Foto Imagen Digital S.L. (en adelante Primera Foto) presta a los usuarios de Internet.

La utilización de los servicios y/o contenidos del site por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web.

La empresa Primera Foto Imagen Digital S.L., con C.I.F.: B-84127208, se encuentra registrada en el Registro Mercantil de Madrid. El E-mail de contacto es info@primerafoto.com y la dirección postal Gran Vía de San Francisco, 7 Local – 28005 – Madrid. El número de teléfono al que dirigirse es (+34) 91 366 88 66 y el teléfono móvil es el (+34) 618 60 82 47.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del site están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright de la propia Primera Foto y de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del site o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del site para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos del site vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a info@primerafoto.com, con la siguiente información:

. Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).
. Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.
. Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del site.
. Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.
Modificaciones

Primera Foto se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el usuario del site acepta que Primera Foto se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

Exclusión de garantías

Primera Foto no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del site y de los servicios. Primera Foto no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del site.

Confidencialidad y Protección de Datos

La información que el usuario facilite a Primera Foto, es tratada de forma estrictamente confidencial y de riguroso acuerdo con la legislación española en vigor (Ley LOPD aprobada por el Senado como ley de protección de datos personales), pudiendo en cualquier momento solicitar la eliminación de sus datos.

Responsabilidad sobre contenidos

Primera Foto no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del site. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, Primera Foto no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al usuario del site como consecuencia de:

. El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del site, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.
. De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del site. El usuario del site asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

Duración y Terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del site tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Primera Foto está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del site y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Primera Foto y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Primera Foto y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

——————————————————-

Datos de contacto

Primera Foto Imagen Digital S.L.
Dirección: Gran Vía de San Francisco, 7 – 28005 – Madrid
C.I.F.: B-84127208
Tel.: (+34) 91 366 88 66 y (+34) 618 60 82 47
E-mail: info@primerafoto.com