HarryPotterA 30 km de Londres se encuentran los estudios originales de la Warner donde se han rodado la mayor parte de las 8 películas basadas en el personaje de la escritora J. K. Rowling.

Podréis descubrir el mágico mundo de Hogwarts con todos los detalles cobrando vida, gárgolas, arcos, chimeneas y por supuesto los estantes de Dumbledore repletos de libros y objetos únicos del rodaje. La visita dura aproximadamente 3 horas, pero la podéis hacer a vuestro ritmo, ya que la mayor parte no es guiada.

Los pequeños se entretendrán también recogiendo un libro de actividades gratuito, que les propondrá que durante su visita busquen una snitch dorada.

Para Halloween también tendrán unas actividades muy especiales. Entre el 19 de octubre y el 3 de noviembre nos mostrarán algunos de los efectos especiales más espeluznantes, y nos invitarán a recorrer un callejón Diagon, mucho más misterioso en esa época del año.

Algo que hay que tener muy en cuenta es que las entradas no se pueden comprar en el momento de la visita, hay que comprarlas con antelación a través de su página web.

Seguro que después de esta visita si no lo han hecho ya, se lanzan a devorar esos fantásticos libros o les encantará que se los leáis de noche.

Más información: Warner Bros Studio Tour London

Vía: The Kings of the Blog