Sí, regálale un reportaje fotográfico de Primera Foto para que Papá presuma de fotos en su día, y durante toda la vida. Pero claro, unas fotos hechas en un estudio profesional, realizadas por profesionales y posando con las personas que él más quiere. ¡Es un gran regalo!

.

Además, es un plan divertido. La idea es que vengáis a nuestro estudio, antes del 19 de marzo. Aquí te explicamos cómo hacemos nuestros reportajes y podéis elegir el atrezzo y los fondos que os gusten. El día que separéis para vuestro estudio os haremos unas preciosas fotos para que se las entreguéis a papá en su día. Seguro que le encantará tener unas fotografías, hechas por profesionales, con sus hijos y con otros miembros de la familia.

Un regalo con regalo
Así es. Si reservas tu reportaje fotográfico para el Día del Padre, antes del 19 de marzo, te obsequiamos una foto impresa en madera pulida de 13 x 23 cm con soporte, para que también se la regales y él la pueda exhibir donde quiera: en su lugar de trabajo, en su estudio, o en cualquier zona de la casa.
Si quieres saber sobre los diferentes reportajes que hacemos y sobre nuestros precios puedes encontrar toda la información aquí.
Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de preparar contigo una buena sorpresa para papá.
¡Ah! y recuerda que en nuestra Tienda Online puedes comprar de manera más cómoda tus Tarjetas Regalo.