Si estás pensando en qué regalarle a tu pareja en el Día del Padre, déjanos decirte que papá ya no quiere que le des más corbatas y mucho menos que envuelvas de manera mona los calcetines de siempre. Papá quiere, y se merece algo original. Pero no entres en pánico. Te tenemos el regalo ideal: Pack Día del Padre Primera Foto.

Una experiencia divertida

Reserva tu sesión fotográfica profesional ahora mismo. Ese día vivirás en familia un par de horas superdivertidas en las que haremos diferentes fotografías. Después, podrás elegir las fotos que irán en los productos que componen nuestro pack:

  • 6 fotos impresas
  • 1 taza personalizada
  • 1 libreta personalizada
  • 6 fotos en formato digital en alta resolución

Si quieres saber todos los detalles sobre cómo prepararte para tu reportaje fotográfico, en este enlace te damos todas las claves: la ropa, la elección de los atrezos, los tiempos y muchas cosas más que puedes tener en cuenta.

Experiencia a tu servicio

Durante los últimos 15 años hemos fotografiado a más de 60 mil familias. Esto nos ha permitido conocer sus gustos y preferencias. Por eso, cuando diseñamos un pack como el del Día del Padre, sabemos que el éxito está asegurado.

No es un regalo más. Es EL regalo que papá podrá disfrutar durante toda su vida, pues aunque pasen los años, estas fotos seguirán despertando en él, y en toda la familia, el mismo amor y ternura del primer día.

¡Papá se lo merece! Reserva ya, y disfruta de nuestro descuento especial hasta el 14 de marzo.