El próximo sábado 2 de diciembre SusMatronas dictará un Taller de posturas para el parto. Una actividad que sin lugar le será muy útil a la pareja  a la hora del alumbramiento.

Durante tres horas las embarazadas descubrirán, de la mano de matronas profesionales, cómo pueden utilizar la pelota de Pilates para ayudar a la dilatación, además podrán aprender el correcto funcionamiento de la pelvis. A la pareja o acompañante de la futura mamá se le enseñará a realizar masajes para aliviar el dolor de las contracciones. El taller incluye un apartado para la relajación y por tanto se llevará a cabo una sesión de hipnoparto.

Información del taller:

Fecha: sábado 2 de diciembre de 2017

Lugar: Centro Deportivo Helicón. Calle Lilí Álvarez s/n.  Valdemoro, Madrid. Mapa de ubicación.

Hora: 11:00 a 13:00 horas

SusMatronas y su método AIPAP

Susmatronas desarrollan el novedoso  Método AIPAP, un programa de ejercicios que se realizan en el agua y con el cual se trabajan todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto, de ahí su nombre, ya que es un método de acondicionamiento general y pélvico.

Según SusMatronas, la realización del Método AIPAP durante el embarazo tiene un índice de partos eutócicos, es decir naturales,  sin mayor intervención médica y sin alteraciones, del 98,19%. Dato muy superior al 80% que promulga la OMS y más aún al 65-75% de los hospitales públicos en España.

Para más información de las diferentes actividades que realizan SusMatronas, hacer click aquí