Shield Attack es un juego que nos encantará a grandes y pequeños. Con él podremos interactuar desde nuestro dispositivo Android o Apple con la televisión o la pantalla del ordenador.
Unos alienígenas han invadido nuestro planeta y debemos detenerlos. Pero nuestras armas están limitadas a discos frisbees. Estos frisbees también son peligrosos: cortarán cualquier cosa que encuentren en su camino, incluidas las extremidades de estos monstruos (no hay sangre) e incluso los edificios.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NyGXRFBf7ns
Gracias a una nueva tecnología de reconocimiento de gestos, tendremos la oportunidad de jugar en la pantalla de nuestro ordenador o de nuestro televisor, siempre que este esté conectado a Internet o, al menos, conectemos la televisión a un ordenador.
Tenemos dos maneras de lanzar los discos: Usando la pantalla táctil de nuestro teléfono, lanzándolas con un dedo, o gracias al giroscopio, agitando el teléfono, al más puro estilo Wii.
Nos descargaremos gratuitamente el juego al smartphone y después, bien en el ordenador bien en la televisión, iremos a la página web del juego donde nos aparecerá un código que debemos introducir en el teléfono. Ya está todo preparado para jugar. Además posee un modo multijugador, con el que podremos desafiar hasta un máximo de tres amigos.
Más información: Shield Attack
Vía: El Blog Infantil