¿A qué suenan nuestros reportajes? Lo que vais a oír es el audio del reportaje que nos hicieron en el programa Hora 14 de la Cadena Ser a nivel nacional a raíz del auge que está teniendo la fotografía infantil.
Como pioneros en este campo, desde hace más de 10 años, querían saber, de primera mano cómo se hacen estos reportajes. Sonajeros, canciones y mucho amor por los niños son nuestros grandes secretos. Dos minutitos de audio te darán las pistas:
La fotografía infantil en Madrid está de moda aunque nosotros desde siempre nos hemos dedicado a los más pequeños. Su espontaneidad y naturalidad hace que nuestro trabajo sea siempre diferente y sobre todo muy profesional y divertido! Aquí os esperamos!
Trackbacks/Pingbacks