Debido al estado de alarma y el confinamiento correspondiente, todo el procesamiento y envío de pedidos impresos se encuentra suspendido. Tan pronto como finalice el estado de alarma procesaremos con mucho cariño los pedidos pendientes 🙂 Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en hola@primerafoto.com

Sabemos que te gusta dar regalos a las personas especiales en sus fechas más importantes, y no queremos que el confinamiento sea un inconveniente para que no lo puedas hacer.

Con nuestra Tarjeta Regalo Virtual tus familiares o amigos recibirán virtualmente su obsequio. Y con esto solo obtendrás ventajas tanto tú, como quien lo recibe. Lo primero, tu acertarás porque ¿quién no quisiera que le regalaran un reportaje fotográfico hecho por profesionales? Segundo, es un regalo que no caduda, la persona que recibe la tarjeta la puede guardar para una ocasión especial. Y, una vez que le hagamos el reportaje fotográfico, este le durará para toda la vida. Es decir un regalo inolvidable.

No dudes en contactarnos para darte toda la información que necesites. Decirte que tenemos reportajes desde 55€ y además, durante el estado de alarma te puedes beneficiar de un 10%.