Regalos hmmm… ¿Qué regalarle a los niños en su Primera Comunión?  Está es la pregunta más recurrente por estos días que empiezan las celebraciones. Te vamos a dar unas ideas que esperamos te ayuden a tomar la decisión y, que además, aciertes.

Regalos lista

Para hacer nuestro listado hemos consultado a un grupo conformado por madres de niños que van a hacer la Comunión este año, que la han hecho recientemente o han asistido a alguna  Los resultados nos permitieron conocer de primera mano  los gustos de los peques y de los regalos que actualmente dan los invitados.

Dinero

Cuando no se conoce muy bien el niño,  no se es muy cercano a la familia o sencillamente porque los propios padres  lo sugieren,  los invitados optan por dar dinero en efectivo para que con lo recogido se le compre un regalo al niño que se ajuste a sus deseos y a sus necesidades. Otra ventaja de dar dinero es que se evitan los regalos repetidos u objetos que el niño no va a usar. Para entregar el dinero lo ideal es comprar una tarjeta de felicitación por la Primera Comunión e introducir el dinero en el sobre.

regalos dinero

Y ¿qué compran a los niños con el dinero recogido?

Los regalos que  los niños desean recibir hoy en día para su Primera Comunión van más encaminados por el lado de la robótica, la tecnología, los drones y es en ese tipo de regalos en que se invierte el dinero recogido. Lógicamente no se puede generalizar, pero muchas de las madres  a las que les preguntamos nos afirmaron  haber gastado el dinero en algún aparato relacionado con tecnología.

regalos dron

Regalos de toda la vida

Pero esto no significa que los niños no sigan deseando recibir los regalos convencionales para esta fecha. Por el contrario, en su lista de deseos sigue estando: un reloj, una cadena, un colgante, un diario, unos pendientes y hasta una mascota. Hemos hecho una recopilación de algunos de los regalos que mencionaron las madres consultadas y que nos parecieron originales:

La primer maleta de viaje,  entradas para un espectáculo, cursos y experiencias que supongan aventura, un reloj inteligente juvenil, una cámara de fotos instantáneas, un patinete eléctrico y un lego para más de 11 años.

Nuestro regalo

regalos tarjeta

Y desde Primera Foto nuestra propuesta es que obsequies uno de nuestros Reportajes Fotográficos. Solo tienes que comprar una Tarjeta Regalo por el importe que elijas (desde 55€). Toda la información que necesites al respecto la puedes encontrar aquí.

Para terminar les preguntamos a las madres del sondeo  si regalarían o les gustaría que sus hijos recibieran una Tarjeta Regalo para un reportaje, y todas contestaron afirmativamente,  y hasta confesaron que no se les había ocurrido un regalo tan original.

Nuestras Tarjetas no caducan y otra ventaja es que se pueden comprar en nuestra tienda Online.