reciclaje-colchon-cunaSegún van creciendo los peques hay determinado mobiliario al que ya no le damos uso. En lugar de tirarlo, creemos que lo ideal es reciclarlo, así a la vez también estamos fomentando en nuestros hijos la idea de que las cosas tienen más de un uso.

Accediendo a los links que incluimos al final del post veréis cómo con un poco de pintura de pizarra tenemos una mesa y unas sillas nuevas donde también pueden pintar, o cómo reutilizar el colchón de la cuna como asiento de un banco, poniéndolo encima de unas cajas de almacenaje para juguetes, tan de moda y tan útiles. Así tendremos un sitio de almacenaje, cama y sofá, todo en uno.

Nos parecen unas ideas fantásticas que nos ahorrarán un montón de dinero, nos divertiremos haciéndolo con nuestros hijos, y a la vez aprenderán que las cosas no sólo tienen una función, sino las que le queramos dar con un poco de imaginación.

¿Qué os parece?¿Os animáis a reciclar esas cosas que ya no utilizáis? ¿Qué otras forma de reciclaje de objetos habéis probado?

Más información: Pequeocio -Mesa y Sillas infantiles / Pequeocio – Reciclar colchón de cuna