gps-tracking-pro-5483-1-s-307x512Hoy os traemos una aplicación gratuita para el móvil , Life 360,  tanto para iPhone como para Android  que ya tiene más de veintidos millones de descargas en todo el mundo. Para los que tengáis hijos que ya tengan teléfonos móviles os puede resultar muy útil.

A través de esta aplicación, instalándola en vuestro teléfono y creando cuentas de usuario de los dispositivos que queráis localizar, la ubicación de tus familiares aparecerá en tiempo real en el mapa.

También dispone de la opción de crear alertas de pánico para hacer saber a los familiares que se necesita ayuda en un momento de emergencia y sirven también a su vez, para localizar teléfonos perdidos. Una vez instalada la aplicación podrás localizarlo a través del sitio web.

Nos parece que es una forma de aportar tranquilidad a padres con sus hijos, o incluso a abuelos que sean despistados o tengan algún tipo de enfermedad que haga que se desorienten. Creemos que es una aplicación muy recomendable para las familias. ¿A vosotros qué os parece?

Más información: Life360 (En inglés)