Suponemos que por estas fechas ya estarás pensando  ¿Qué voy a regalar el Día del Padre? Por eso hemos escrito este artículo en el que te damos algunas ideas que esperamos te sean útiles. Recuerda que los padres de hoy en día ya no esperan los calcetines, la corbata y el pijama de antes.

Empezamos con la propuesta que lleva nuestra firma y es la Tarjeta Regalo de Primera Foto. Es un detalle que tiene muchas ventajas: la primera, es que regalas un recuerdo para toda la vida. Segunda, que es súper divertido hacer un reportaje fotográfico en familia ya que se viven momentos únicos y de mucha complicidad. Tercera, es un regalo que no caduca. Aquí tienes toda la información sobre la Tarjeta Regalo de Primera Foto.

 

Más tiempo en familia

Nuestra siguiente propuesta va encaminada a combatir una queja muy habitual de estos tiempos y es que ahora tanto hijos como padres pasan más tiempo hablando a través de sus dispositivos móviles que con la familia. Así que si esta es tu idea, lo ideal será que te decantes por regalar el Día del Padre, un juego de mesa familiar. Hoy en día en el mercado hay gran variedad de juegos que vienen clasificados por edades. En este post del periódico 20 Minutos, hay una lista muy completa que te ayudará a hacer la mejor elección.  Recuerda, si le regalas un juego a papá seguro que él jugará, lo disfrutará y entenderá el mensaje…  Y claro, tú también desconectarás.

 

Padres deportivos

Para los padres que tienen interés o que ya practican algún deporte, un regalo ideal sería un un bono para realizarse una Prueba de Esfuerzo en un centro especializado, de esa manera podrá conocer a ciencia cierta cuál es su estado físico y cuánto puede y debe ejercitarse sin que sea perjudicial para su salud. Si quieres ahondar más sobre la importancia de este tema en este enlace de la web  Salud + Deporte tienes toda la información. Pues ten en cuenta que de nada vale que le regales los mejores implementos deportivos del mercado, sino invertimos primero en lo que verdaderamente importa.

Ya para terminar, y volviendo a nuestra propuesta inicial de la Tarjeta Regalo de Primera Foto decirte que a los abuelos también les hace mucha ilusión  ser fotografiados con sus nietos por profesionales, así que hay te dejamos otra idea.