¡Tenemos una gran noticia! Desde hoy puedes contar con el servicio profesional de Primera Foto en Barcelona, con la calidad que nos caracteriza desde hace más de una década.

Hace 14 años abrimos nuestra primera sede en Madrid y hoy en día ya tenemos presencia en A Coruña, Santiago de Compostela, Valencia, Castellón de la Plana, Sevilla, Málaga, Almería, y ahora nos llena de alegría poder ofrecer nuestro trabajo profesional fotográfico en la Ciudad Condal.

Así que, si vives en Barcelona, puedes reservar  desde ya tus reportajes fotográficos para embarazo, recién nacidos, bebés, niños, familias, así como para ocasiones especiales como bautizos. Queremos que sepas que nos apasiona nuestro trabajo. Para nosotros, cada sesión es única y mágica. Nos hemos preparado para sacar de cada niño su mejor sonrisa y ese aire angelical que los caracteriza. Posteriormente, retocamos las fotografías una a una para ofrecerte un resultado final muy natural, que sólo resalta la belleza de nuestros bellos y pequeños modelos.

Pero mejor que sean las fotografías las que hablen de la calidad de nuestro trabajo. Te invitamos a ver aquí nuestras galerías. Seguro que también querrás tener imágenes como estas en tus álbumes familiares y en tus dispositivos electrónicos, y nosotros estaremos encantados de hacerlas posibles.

Contacta con nosotros para que convirtamos tus mejores momentos en imágenes irrepetibles e imborrables. Llámanos o escríbenos para realizar tus reservas, ¡te esperamos!

Teléfono: 933154375
Email: barcelona@primerafoto.com
Entrega: Podrás recoger tus fotos en C/ Aribau 161, en pleno barrio del Eixample.