¿Sabíais que el Rey Carlos II dormía con un diente de San Isidro debajo de la almohada porque le atribuía poderes curativos? ¿Y que se comen cientos de miles de rosquillas listas y tontas en estos días en Madrid? Nosotros tenemos nuestras propias teorías divertidas sobre el tema… A saber si el Rey Carlos II escondía el diente porque como vuestros peques esperaba al Ratoncito Pérez y que seguro no paraba de comer rosquillas.

_EST9008

El caso es que esta fiesta dedicada a San Isidro, el santo de Madrid, nos encanta y en Primera Foto la celebramos por todo lo alto. Es lo que tiene estar en el barrio madrileño más castizo. Y como estamos de fiesta queremos haceros a todos un regalo!

_EST9177

Enviadnos a info@primerafoto.com, una foto de vuestros pequeños vestidos de chulapos. Os regalaremos esa foto impresa en tamaño 15×20 con calidad profesional para que guardéis un recuerdo de ese día.

Para que quede aún mejor, hazla en algún parque o al aire libre o, si la prefieres en casa, usa algún fondo liso y uniforme. Nosotros la imprimiremos en nuestro laboratorio y podréis venir a recogerla al estudio.

Tenéis de plazo hasta el 17 de mayo. En el correo necesitamos tu nombre, número de teléfono y el nombre del peque. ¡Esperamos vuestras fotos!