Útil, sencilla y atractiva. Así es la nueva web de Primera Foto, un espacio pensado para ti, para que encuentres todo lo que necesites sobre fotografía infantil en tu ciudad.

Aprovechando el comienzo de este nuevo año académico, hemos realizado un completo rediseño de nuestra web. Queremos ofrecerte un espacio más actual, sencillo y útil acerca de nuestro servicio de fotografía infantil y familiar en Madrid y alrededores, A Coruña, Santiago, Valencia, Castellón, Sevilla, Málaga y Almería.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación desde diferentes dispositivos (ordenador, tablet y móvil), contenidos específicos sobre cada uno de los reportajes que tenemos y todos los productos y soportes para tus mejores fotos, además de unas completisimas galerías donde ver todos los escenarios y posibilidades.

Toda la información
¿Quieres saber cuál es el mejor reportaje de acuerdo a tus necesidades? ¿Lo quieres en estudio o en exterior? ¿Qué debes llevar en cada reportaje? ¿En qué soporte quieres imprimirlo? ¿Quieres regalar uno de nuestros reportajes? Toda la información que necesites la encontrarás fácilmente de una forma dinámica a través de nuestras secciones Galerías, Reportajes y Productos.

 

Diseño atractivo
En ello pensamos cuando diseñamos nuestra web. En crear un espacio muy visual y a la vez fácil para que te inspire y te ayude a tomar la decisión acerca de los reportajes de algunos de los momentos más importantes de tu vida: Embarazo, el nacimiento de tus peques, el Bautizo o la Primera Comunión o un reportaje familiar que te acompañará toda la vida y con el que podrás recordar momentos mágicos.

Vamos contigo
Queremos que cuando entres en nuestra web te apetezca quedarte. Para lograrlo, su diseño se adapta automáticamente a todos los dispositivos, móviles o de sobremesa, y es compatible con todos los navegadores. Podrás disfrutar de nuestras galerías y emocionarte con nuestras fotos desde cualquier lugar.

Seguridad
Y como ya sabes, la seguridad y privacidad es importante para nosotros. Por eso la navegación por nuestra web está encriptada mediante una conexión segura SSL, como cuando navegas por una tienda online.

Así somos
Nuestra nueva web nos define. Una web moderna, sencilla, fácil de usar y con toda la información que necesitas. Podrás saber quiénes somos y te darás cuenta del amor que ponemos a nuestro trabajo.

¡Esperamos que te guste! Navega por la nueva web de Primera Foto y dinos qué te parece.