Ya empezó la cuenta regresiva para que el Salón de la futura mamá, bebé y nuevas Familias, Bebés & Mamás, abra sus puertas en Madrid los días 18 y 19 de noviembre. Primera Foto como cada año estará allí, en esta edición en el stand número 52.

Sin lugar a dudas, es uno de los momentos más esperados del año por nosotros. Nos emociona poder enseñarle a los futuros padres, y a los que ya lo son, nuestro trabajo. Nos enorgullece porque lo hacemos con pasión y con mucho profesionalismo. Nos encanta fotografiar a madres embarazadas, sus partos y luego registrar con nuestra cámara cómo van creciendo los niños. Nos gustan las imágenes de las familias alrededor de los más peques de la casa.

Este año sortearemos cuatro reportajes fotográficos entre las personas que visiten nuestro stand. Los nombres de los ganadores los publicaremos en nuestras Redes Sociales.

En la Feria habrá conferencias, taller de masaje infantil y para los peques se montarán una pista de gateo y muñecos hinchables. Además, en cada uno de los stands  se realizarán diferentes actividades. Para más información sobre los horarios, la programación, descuentos en las entradas y muchas cosas más solo basta con hacer  click aquí.

Nos vemos en IFEMA sábado 18 y domingo 19 de noviembre.