Decoracion comunion El día de la Primera Comunión es un día muy  especial para los niños ya que se convierten en los auténticos protagonistas de la celebración.

Pero para que todo salga perfecto, es importante empezar a organizar este gran evento con tiempo suficiente. La elección del traje o vestido y el lugar de la celebración son lo que nos pueden llevar más tiempo, así como el reportaje fotográfico de Comunión para asegurarnos las fechas que necesitamos. El resto de detalles como por ejemplo las invitaciones, se pueden ir cerrando más adelante.

Aunque hoy en día se siguen celebrando las Comuniones en restaurantes, cada vez es más habitual hacerlo en fincas particulares, al aire libre, o incluso en las propias casas si hay espacio suficiente.

Para decorar estos eventos podemos combinar colores como blancos y dorados o blancos y lilas para las niñas, y azul y blanco, café y beige o incluso con temas marineros en rojo y blanco para los niños.

De cara a la elección del vestido, podemos optar por un vestido clásico, uno hecho a medida,  retocar el vestido de tradición familiar o incluso atrevernos con un vestido corto. Si vamos a comprar el vestido en una tienda, debemos encargarlo con tiempo por temas de stock, pero si optamos por hacerlo a medida o realizar algún arreglo sobre un vestido que ya tenemos, podemos apurar un poco más el tiempo ya que estos se confeccionan en menos tiempo.

No podemos olvidarnos que esta es una celebración infantil por lo que la comida que sirvamos en este día ha de ser acorde con los gustos de los niños. Para dar el toque goloso a la fiesta, podemos contratar una Candy Bar, que es una barra de dulces decorada y elaborada a base de zumos naturales, galletas, chucherías…un sinfín de colores y sensaciones que harán las delicias de los más pequeños.

Si estáis buscando ayuda para la organización de este evento, nuestras amigas de Maud Design os pueden ayudar a organizarlo y decorarlo con auténtico estilo. Pueden encargarse de la gestión integral de la celebración (localización, confección del vestido, catering…) o bien, si ya tenéis cerradas algunas cosas, ayudaros a completar el resto de detalles (invitaciones, recordatorios, candy bars…).

Podéis contactarles a través de www.mauddesign.es o bien en el email info@mauddesign.es.