como-ondular-tu-cabello-de-forma-naturalEstamos seguros que si tenéis alguna peque en casa con el pelo liso quiere tenerlo rizado. Pues hoy os vamos a dejar con una idea para que se les vaya ondulando el pelo mientras duermen y que a la mañana siguiente se despierten con un pelo totalmente distinto lleno de ondas. Es muy fácil de hacer y no daña nada el pelo porque no hay que aplicar calor.

Antes de que se acuesten con el pelo seco, tenemos que ponerles espuma en el pelo y peinárselo para repartirla muy bien, a continuación dividirlo en 4 secciones y sujetar cada una de ellas con una goma (como si les hiciéramos cuatro coletas).

Ahora enroscaremos cada una de esas coletas sobre si misma y la giramos para volver a sujetarla en la propia coleta, quedando una especie de moñito.

Lo mejor es sujetarla con gomas no con pinzas, para que no les moleste al dormir. A la mañana siguiente hay que quitarles con cuidado las gomitas y pasar los dedos entre los rizos para que les queden más naturales.

Os ponemos un vídeo por si necesitáis alguna aclaración más.

Seguro que se quedan encantadas con el resultado y es super sencillo de hacer. Así que mamás y papás, ya os vemos ¡manos a la obra!

Vía: chicastips