Si pensáis hacer una escapada con los peques a Andorra, no dejéis de visitar Naturlandia, un parque temático con gran variedad de actividades para niños y adultos, tanto educativas como deportivas y lúdicas. Está abierto los 365 días del año y ofrece distintas actividades según la estación  en que lo visitemos.

Una de las actividades más conocidas es el Tobotronc.

Tenéis un ejemplo en el vídeo que os mostramos. Tobotronc es un tobogán situado en plena naturaleza. Es el más largo del mundo y tiene un recorrido de 5,3 km, donde se disfruta de un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que se puede controlar en todo momento. La estatura mínima para poder acceder a esa actividad es de 1,20 m de estatura.

Además de las actividad desarrolladas para cada estación del año, en Naturlandia mantienen talleres y actividades fijas. Los peques de 7 a 14 años pueden jugar con toda seguridad en Parque Inuit, una zona cerrada de más de 2.000 m2 en la que pueden realizar escalada, juegos de aventura en los árboles, etc, y los más pequeñitos de la familia pueden mientras tanto disfrutar de juegos y actividades diseñadas para su estatura e intereses en el Baby Parc.

Más información: Naturlandia

Vía: Peque Ocio