National-GeographicCon motivo del 125 aniversario, National Geographic Madrid Store organiza durante todo el mes de octubre una serie de actividades orientadas al mundo de la fotografía. Coincidiendo con la exposición fotográfica que conmemora los más fascinantes e icónicos momentos de la historia de National Geographic Society, y con charlas y coloquios, los más pequeños de la casa ahora tienen la oportunidad de convertirse en auténticos fotógrafos.

Todos los sábados del mes de octubre se realizarán estas actividades en colaboración con PhotoEspaña para acercar a los más pequeños al mundo de la imagen. Cada taller estará especializado en una técnica de la fotografía para aprender todo aquello que rodea este mundo.

El primer taller que se realizará el sábado 5 de octubre se llama “Retratos expresivos” y en él descubrirán dos recursos de lenguaje visual que son esenciales para conseguir un retrato con expresión, como son el encuadre vertical y el primer plano.

Cada unos de los talleres tiene un aforo limitado de 30 niños mayores de 5 años, y el coste de cada unos de ellos es de 5€.

Más información: National Geographic

Vía: El blog infantil