Nos encanta la campaña del Club de Malasmadres “Nacida para luchar y sonreir” con el fin de recaudar fondos para la Fundación Aladina que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Malasmadres ha diseñado dos camisetas infantiles solidarias en homenaje a todas las madres luchadoras con niños enfermos de cáncer, y el 100% de la venta lo donarán a la Fundación.

La aspiración del Club de Malasmadres es vender dos mil camisetas solidarias. Desde que se inició la campaña, a principios de octubre, se han vendido cerca de ochocientas. No está mal la cifra, a decir verdad, pero creemos que la meta que se han fijado las Malasmadres es fácil de cumplir por eso desde Primera Foto queremos invitar a todos nuestros lectores a participar en esta bonita campaña.

El vídeo de esta iniciativa solidaria cuenta la historia de Marta Bruletout, una de tantas madres que le han ayudado a sus hijos a ganarle la batalla al cáncer. Son historias que nos tocan el corazón. Aquí puedes ver el vídeo

La Campaña “Nacida para luchar” tiene como madrinas a la presentadora Anne Igartiburu y a la bloguera Paloma Blanc, de ‘7 pares de katiuskas’. Además, varios famosos ya se han hecho eco de esta iniciativa subiendo a las Redes Sociales fotos de sus hijos luciendo las camisetas. Aquí puedes ver el vídeo del making off de la campaña de colaboración entre la Fundación Aladina y el Club de las Malasmadres.

Ahora lo único que nos queda es comprar la camiseta y para eso solo se requieren dos pasos: el primero, es hacer click aquí.

Gracias por ayudarnos a ayudar.