Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Esta nueva realidad a la que hemos salido, nos obliga a ser muy responsables con nosotros y con los demás. Por eso en Primera Foto ya tenemos activado un estricto protocolo de medidas de higiene y prevención para que cuando vengas a hacerte un reportaje te sientas muy seguro.

Puedes venir con toda confianza a nuestro estudio fotográfico. Día a día adoptamos todas y cada una de las medidas para prevenir el contagio:

Mampara

En nuestra recepción hemos instalado una mampara para que nuestro primer contacto se haga con toda seguridad.

Temperatura

Antes de empezar nuestra jornada laboral nos tomamos la temperatura. También te la tomaremos (adultos y peques) si vienes a hacerte una sesión.

Gel hidroalcólico

Constantemente nos higienizamos las manos con gel hidroalcohólico. También os proporcionamos gel a la entrada del estudio.

Mascarilla

Durante todo el tiempo usamos mascarilla. También tendrás que venir con mascarilla y solo te la podrás quitar para las fotos de familia (las mascarillas con válvula no están permitidas).

Desinfección de atrezo

Después de cada sesión fotográfica desinfectamos el escenario y el material utilizado.

Desinfección de zonas comunes

Tras cada sesión desinfectamos la sala de espera y los objetos con los que se haya tenido contacto. Por este motivo os estamos citando con más intervalo de tiempo.

En Primera Foto cuidamos de ti y de nosotros.