Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

carnavales2015_2Ya se acercan los carnavales y si no puedes ir a Gran Canaria o a Cádiz a celebrarlo, Madrid también tiene preparadas muchas actividades para poder disfrutarlos plenamente.

El Ayuntamiento tiene un sinfin de actividades para niños y adultos. Anímate, haz algo diferente, disfrázate y disfruta de los carnavales!

En Madrid tienes de todo: Entierro de la sardina, desfile temático, bailes y chirigotas, encuentro de murgas en la céntrica Plaza de la Villa, conciertos y fiestas infantiles entre otros.

Os dejamos el programa completo. ¡Y si disfrazáis a vuestros peques podéis mandarnos una foto de lo guapos que han quedado!