Para todo el equipo fue muy difícil elegir la ganadora del concurso “Ser Mamá un privilegio” ya que había otras fotos muy emotivas y conmovedoras. Hemos elegido otras 3 fotos que para nosotros merecen un lugar especial, y aunque no lo teníamos previsto, queremos tener un detalle con ellas. Estas tres mamás se llevarán cada una un álbum exclusivo hecho a mano con papeles especiales y que podrán usar para poner esas fotos tan significativas.

Es el caso de Charón-Charón que nos envía esta foto de la primera vez que su peque finalmente cogió el pecho. Entendemos perfectamente lo que significa pero ella además lo acompañó con ese texto:

1

“Sin duda para mi es esta!!! No sera perfecta ni la mejor!!! pero os aseguro que después de días sin descanso, de ver cómo tu hijo no para de llorar por hambre, porque tu pecho no se ha hecho a ese nuevo individuo que no para de reclamarlo. Sentir que tu hijo y tu sois de nuevo uno…Y que por fin le puedes alimentar. No se puede describir con palabras”.

Nos gustó también esa mirada cómplice de Patricia Rodríguez  y su bebé nada más nacer , aún en el quirófano.

2

Y también nos gustó mucho la composición fotográfica y el significado de esta foto de Sol Alcalde con su hija recorriendo un camino juntos:

“Para mí ser mamá es acompañar a mi hija en su camino, ofreciéndole mi mano para cuando la necesite :)”

3¡Enhorabuena a todas y gracias por ser parte de la familia de Primera Foto!