Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

HospitalPaz

Si os acordáis, hace algunos meses os hablábamos del jardín que se estaba haciendo en el Hospital de La Paz, para que los niños enfermos pudieran disfrutar del aire libre y continuar con sus terapias. Pues desde Juegaterapia han informado que hoy inauguran ese jardín.

Aunque ya está listo desde hace semanas, han estado ultimando detalles y organizando el protocolo con los médicos para que los niños puedan bajar a horas en las que las condiciones sean las más adecuadas.

Es todo un acontecimiento que resume meses de durísimo trabajo y que permitirá a los niños comenzar a disfrutar del oasis pequeñito que entre todos les han preparado.

A las 11:00h será la rueda de prensa con El Hombre de Negro y el arquitecto Joaquín Torres y una gran fiesta a la 18.30h para celebrar la ocasión como se merece.

Desde la página de Juegaterapia en Facebook, irán  subiendo fotos a lo largo de la jornada.

Desde Primera Foto les damos la enhorabuena. Ahora, ¡a por otro jardín más en otro hospital!

Más información: Juegaterapia