regalos-originales-rotulador-para-decorar-tazasAntes de que nos demos cuenta se acabará de nuevo el curso escolar, y antes de que se nos eche el tiempo encima podemos ir pensado ideas para agradecer al tutor o tutora todos los esfuerzos y dedicación que ha mostrado a lo largo del curso con nuestros peques.

Nosotros creemos que lo que más ilusión le hace a los profesores son cosas echas por los niños, así que a lo largo de estos meses os vamos a ir dando alguna que otra idea.

La de hoy es decorar una vajilla entre todos los alumnos de la clase con rotuladores para porcelana. ¿Os imagináis la cara del tutor/a si le entregáis un juego de tazas o vasos y platos, con los dibujos de sus pequeños alumnos?

Lo único que necesitáis es:

  • comprar vajilla blanca
  • rotulador negro para pintar en porcelana

Los rotuladores para pintar en porcelana para fijar el color suelen necesitar que se meta la pieza en el horno una vez pintada durante unos 30 minutos. Así que de eso se encargaría cada persona.

Podéis calcular la cantidad de vajilla que necesitáis teniendo en cuenta el número de niños de la clase. Calculad que cada niño va a tener que pintar un objeto.

Lo ideal es que fueran todos los dibujos sobre la misma temática: dibujar cómo ven ellos al profesor, dibujar algo de algún tema que han dado en el curso, etc, y luego cada objeto con el nombre del niño y el año en la parte de abajo.

Es un regalo muy barato, cuyo importe total  no llegará a 2 ó 3 euros por niño y que al profesor ¡le encantará!.

Más información: Regalopedia