El verano es una de las estaciones ideales para que los niños coman muchas frutas pues además de  refrescantes son saludables, pero no nos digamos mentiras, no a todos los niños les gusta comerlas y muchas veces los padres se rinden fácilmente ante sus negativas. En esta entrada hemos recopilado unas ideas muy creativas para que los menores prueben la fruta de manera divertida. Verás que poco a poco les empiezan a gustar;  y si tus peques son de los que disfrutan comiéndolas, pues con estas recetas las adorarán mucho más.

fruta 1Una de las estrategias que más le funciona a los padres para cumplir con su objetivo es servirle a los niños las frutas con unas presentaciones muy creativas con formas de animales o de las cosas que les gustan.

fruta 2

En este enlace aprenderás cómo hacer paso a paso esta deliciosa oveja. Y si quieres un motivo más veraniego aquí puedes encontrar ideas como estás.

fruta 3

Otra forma de comer fruta en la época estival es en forma de helado. En este link encontrarás unas recetas que te dejarán helado…

fruta 4