En el año que acaba de comenzar varias españolas famosas serán madres. Algunas tendrán bebé por primera vez, mientras que otras repetirán la bella experiencia por segunda o tercera ocasión. Dos reconocidas presentadoras están en la lista de la cigüeña. Se trata de Pilar Rubio y Eva González, quienes a su vez tienen parejas también muy reconocidas: el futbolista Sergio Ramos y el torero Cayetano Rivera, respectivamente.

Pilar Rubio, Irene Rosales y Eva González

Este fotomontaje es del diario digital El Español, medio que en su sección Jaleos del Corazón publica un artículo titulado El ‘baby boom’ patrio de 2018, en el que ofrece información de otras parejas que también presumen de embarazo. Se trata de las conformadas por Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio, Irene Rosales y Kiko Rivera, la periodista Melisssa Jiménez y el futbolista Marc Bartra, Alice Campello y el jugador de fútbol Álvaro Morata, y Silvia Abascal y el también actor Xabier Murua. Cierra la lista María Zurita, prima del rey Felipe, quien en su gran deseo ser madre optó por la inseminación artificial.

Otro medio nacional, en este caso la revista Vanitatis del periódico El Confidencial, se hace eco de madres famosas que gozan de gran forma física en el estado de buena esperanza. Se trata de la modelo Ariadne Artiles quien, junto a su pareja José María García, espera su primer hijo. La joven canaria ha querido mostrar en las Redes Sociales que estar embarazada la motiva aún más a mantener su rutina saludable y deportiva. Algo muy similar a lo que sucede con Pilar Rubio, tal y como lo refleja la publicación en el artículo titulado: Pilar Rubio y Ariadne Artiles: dos embarazadas en plena forma. 

Ariadne Artiles

La lista de mujeres reconocidas que serán madres en 2018 se amplía si se observa el panorama internacional. Esto es lo que nos ofrece la revista Elle, en un listado que incluye a tres españolas.

Behati Prinsloo