No termina aún el mes de enero y en Primera Foto ya estamos de lleno con los preparativos para las Primeras Comuniones de 2018. Si tu hijo, sobrino o nieto termina la Catequesis este año, te damos la bienvenida para unirte a nosotros en esta etapa de preparación. Y es que como a esta altura las diferentes parroquias y colegios ya han definido las fechas en que se realizarán las celebraciones solemnes, tanto los niños, como los padres y nosotros, nos llenamos de ilusión para hacer de esta fecha algo inolvidable.

Nuestra primera recomendación es que hagas una lista con todas las cosas que vas a necesitar para celebrar la Primera Comunión: el atuendo del niño, el lugar en el que realizarás la reunión, la decoración, el menú, la animación, las invitaciones, los recordatorios, y, ¡por supuesto!: las fotos. La lista es útil por dos razones: primera, para que no se te olvide nada y controles cada detalle. La segunda, para que empieces a reservar con tiempo los diferentes servicios que contratarás para la celebración.

En lo que respecta a las fotografía, puedes contar con la experiencia de Primera Foto para organizar todo el aspecto de imagen sin perder detalle, con la confianza de que los mejores momentos de ese día tan especial quedarán inmortalizados en bellas imágenes realizadas por profesionales.

Reportaje de estudio

Sin lugar a dudas el día más importante es el de la ceremonia, y esto implica tener que estar pendiente de muchos detalles a la vez: el niño, su vestuario, los invitados, la comida, la música… Por ello, para restarle presión a ese día, nuestra recomendación es realizar un reportaje fotográfico de estudio en días anteriores. De esta manera podrás disfrutar con más tranquilidad de estas bellas imágenes, sin tener la preocupación de las prisas que trae el gran día. A la vez, resulta una muy buena ocasión para poner a prueba el vestuario del niño, le librará de presiones y le ayudará a concentrarse en su celebración.

Otra ventaja es que en el estudio podemos hacer fotos a los niños con originales atrezzos que armonicen con el traje o vestido. Además, puedes traer de casa objetos que definan a tu hijo: sus libros, juguetes, la camiseta de su equipo favorito o esas bailarinas con las que tu niña practica ballet. Asimismo, en este reportaje de estudio recomendamos hacer fotos con todos los miembros de la familia pues el resultado final es entrañable.

 

Una vez que hagas la reserva para un reportaje de estudio con nosotros te recomendaremos llegar con 15 minutos de anticipación para tener ocasión de elegir juntos los escenarios y preparar a los niños sin prisa, de modo que la sesión se desarrolle en un ambiente de distensión y alegría. Por lo general, este tipo de reportajes toman aproximadamente unos 45 minutos para su realización.

Los recordatorios

Como ventaja añadida, las imágenes del reportaje de estudio son el mejor punto de partida para esos recordatorios que quieres entregar a tus invitados. En Primera Foto diseñamos cada año recordatorios elegantes y personalizados para que obsequies un precioso detalle a los familiares y amigos que te acompañarán en este día tan especial.

Tenemos diferentes formatos para que elijas el que mejor se acomode a tu gusto y presupuesto.

Reportaje en la iglesia 

Una vez que tengas la fecha de la Comunión sólo tienes que llamarnos para que cuentes con uno de nuestros profesionales en el lugar, día y hora indicados. De esa manera lo dispondremos todo para acompañarte de acuerdo con tus indicaciones. Podemos iniciar el reportaje en tu casa, continuar en la iglesia y captar los mejores momentos de la celebración posterior con tus seres queridos.

 Tus fotos favoritas

Una vez que termine la celebración, concertaremos contigo una cita para que veas las imágenes en nuestro estudio y elijas con total libertad las que más te gusten. Para ello, contarás con nuestra asesoría y amplia experiencia. 

Diferentes precios

En lo que tiene que ver con el reportaje de estudio, puedes seleccionar un mínimo de cinco fotos, que incluyen cambios de escenario, retoques y efectos en las fotografías. No hay límite en el número de personas que pueden aparecer en las imágenes. Cada foto tiene un coste de 11€. A partir de ahí puedes elegir el número de fotos que quieras. Contamos con varios packs muy ventajosos, que incluyen descuentos y regalos.

En cuanto al reportaje exterior, podrás seleccionar un mínimo de 20 fotos, que incluyen las imágenes captadas en el domicilio y en la iglesia.

Nos encantará ayudarte a conservar las mejores imágenes, los más bellos gestos y las más inesperadas instantáneas de un día que, ya de por sí, atesorarás en la memoria para siempre.