carrera-ninos¿Sabéis qué es Disney Magic Run? Es un día mágico repleto de actividades infantiles que van desde actuaciones musicales hasta talleres para niños y deporte. Sí, porque la gran estrella de Disney Magic Run es una carrera para toda la familia.

Si os gusta correr, no podéis dejar de apuntaros. Se celebrará el sábado 7 de junio en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

Así, los más pequeños de la familia podrán participar en las carreras infantiles (100 m. para niños de 3-4 años, 300 m. para niños de 5 a 7 años, 500 m. para niños de 8 y 9 años y 800 m. para niños mayores de 10 años) que comenzarán a las 11.30 hs. y a las 18 hs. en la jornada de la tarde. Los peques que se inscriban para las carreras de niños recibirán una bolsa de corredor. Recordad que para retirar la bolsa es necesario que rellenéis el formulario de autorización y llevéis con vosotros fotocopias de los DNI’s de los padres, además del justificante de pago de la entrada al recinto.

Y si tenéis ganas de vivir una aventura junto a los peques, ¡anotaos en la carrera familiar! Se trata de una caminata de 3 km. a lo largo del parque Juan Carlos I ¡y podéis llevar incluso el carrito del bebé!

Precio de la entrada:

La entrada permite entrar al recinto, participar de las carreras y de las actividades Disney y la asistencia a la actuación musical de Sweet California.

  • 12.20€ por persona, IVA incluido
  • 1.20€ niños menores de 3 años

Más información: Disney Magic Run