DisfracesComo ya queda poquito para Carnaval hoy os dejamos con unas ideas por si os queréis disfrazar toda la familia a conjunto.

Queda muy graciosos y original ver a pequeños y mayores disfrazados con la misma temática, pero muchas veces no se nos ocurre de qué disfrazarnos a conjunto toda la familia y que además los peques no pasen frío con el disfraz.

Os podéis disfrazar de los personajes de Barrio Sésamo, payasos, de ladrones o incluso de los personajes del Mago de Oz.

Este último nos parece muy original y nada costoso de realizar, tan sólo se necesita un vestido simple con camisa y unas trenzas para la inocente Dorothy, un pantalón, una camisa y una capa para el  profesor Marvel, un peto y una camisa a cuadros grandes para el espantapájaros sin cerebro. Mientras que con cartón podéis crear el disfraz del hombre de hojalata y con fieltro, el disfraz del león cobarde. Seguramente en casa tenéis algún disfraz de bruja malvada ,¡y listo! tan sólo os faltaría un perrito para hacer del simpático Totó.

¿Os animaréis a disfrazaros toda la familia?

Vía: Pequeocio