PeppaHoy os dejamos a los más mañosos en la cocina una idea para decorar galletas con Peppa Pig. Los más hábiles podéis hacer vosotros mismos también las galletas, pero hoy simplemente os vamos a decir cómo decorar cualquier galleta.

Necesitaremos fondant rosa. El fondant es una pasta de azúcar moldeable que se utiliza para decorar tartas y galletas, que o se puede hacer en casa o comprar ya listo para su uso.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar una foto de lo que queramos dibujar y recortarla. Luego cortamos el fondat según la forma que le queramos dar y lo pegamos a la galleta con leche condensada.

Una vez pegada la forma, pasamos a los detalles. En este caso necesitaremos unos círculos pequeños de un rosa más fuerte para la nariz y moflete, y blanco para los ojos. Debemos saber que el fondant sobre el fondant puede pegarse con agua.

Los detalles de las pestañas, la boca y agujeros de la nariz, los pintaremos con rotulador de tinta comestible negro y rosa fuerte.

Estamos seguros que vuestros peques quedarán encantados con estas galletas, y si ellos participan en su elaboración ¡aún más!

Vía: Mi diario de recetas y repostería creativa