Cuando empezamos a planear  la forma de celebrar nuestros 15 años se nos ocurrieron muchas cosas. Ya sabes que la imaginación no tiene límites. Queríamos algo con lo cual pudiéramos dar las gracias a todas las personas que nos han confiado sus fotografías. Y entonces alguien dijo:  “¡una fiesta!”. Pero claro, hemos hecho fotos a más de 60.000 familias a lo largo de estos años. Y aunque nos hubiera gustado verte en una pista de baile, la idea no era viable.

¡Sorteos!

Entonces fue cuando se nos ocurrió que lo mejor era hacer sorteos para premiar la fidelidad de nuestros clientes en esta década y media. Y así fue como decidimos que durante el mes de diciembre realizaremos cinco sorteos de reportajes fotográficos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Así que ya sabes, no te tienes que poner traje de etiqueta para ir de fiesta pero sí probar suerte con los sorteos. ¡Comenzamos este miércoles 5 de diciembre!

15 años después

Pero eso no es todo. También  se nos ocurrió ir a visitar a una de las primeras familias a las que hicimos fotos en el año 2004. Nos pareció que podía ser bonito ver cómo ha pasado el tiempo. Pero la verdad es que ir y encontrarnos allí con esos bebés convertidos en hombrecitos, fue realmente emocionante. Una vez que Dolly nos abrió la puerta de su casa, entramos en un mundo lleno de recuerdos imborrables para esa familia, y por supuesto que para nosotros también.

En una de las primeras fotos que hicimos a Ishan, uno de los hijos de Dolly,  apenas se sostenía en pie al lado de una bola de gimnasia que le resultaba gigante. Ahora, al repetir la imagen casi 15 años después, el gigante es él.

Ver las fotos de los álbumes en familia fue todo un ejercicio para el alma. Ishan, incrédulo, nos preguntaba si en realidad las habíamos hecho nosotras, mientras que Shamir su hermano mayor nos llevaba al pasillo donde colgaban las fotos de sus hermanos cuando eran recién nacidos.

Así es el tiempo. No se detiene. Pero lo más lindo es poder comprobar que hemos ido creciendo con muchas familias y eso nos hace sentir privilegiados. Un privilegio que recompensamos con nuestra profesionalidad, pasión y dedicación al hacer nuestro trabajo.

Gracias

En Primera Foto siempre hemos contado con grandes profesionales de la fotografía. A todas y cada una ellas, también queremos dar las gracias por formar parte de este sueño que hemos hecho realidad en equipo, y en conjunto con tantas familias españolas.

Y por supuesto que te vamos a enseñar el vídeo de la visita. Lo hicimos pensando en  cada uno de vosotros.  Muchas gracias a todos los que han formado parte de esta historia.