28est810Como estos días van a ser fiesta y no os podremos felicitar como es debido a todas las mamás, hoy os dejamos con una foto super tierna de Pablo y Carolina para desearos que el próximo domingo día de la madre, y cada día del año, paséis unos estupendos momentos junto a vuestros hijos, vuestro más preciado tesoro.

Por eso, aunque según el calendario hoy no es el día de la madre, nosotros creemos que el día de la madre y del padre son cada día del año.

Los desvelos, preocupaciones, responsabilidades, alegrías, llantos, risas, esfuerzos, ayudas, noches sin dormir, recompensas, y un largo etcétera no tienen horario.

Durante 24 horas al día sin vacaciones, fines de semana ni descanso, nos acompañan a todas las mamás y papás día a día y también han acompañado a nuestros padres y madres, así que desde aquí y adelantándonos al calendario, os queremos desear a todos un muy feliz día rodeado de vuestros peques, a los que tan sólo una sonrisa vuestra, un abrazo y una tarde de juegos o una salida al campo en vuestra compañía les hacen las personitas más felices del mundo. No necesitan más que vuestra compañía y apoyo.

Os deseamos a todos muchos ánimos, mucha fuerza cada día y ¡muchas felicidades!

¡Felicidades por estar ahí cada día!