Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

Desde el Estudio Primera Foto os queremos compartir un secreto. ¿Sabéis a qué acudimos cuando nos invaden sentimientos negativos por todo lo que experimentamos a nuestro alrededor a raíz de la pandemia? A vuestras palabras. Y os lo decimos de corazón.

Hace un par de años, cuando celebrábamos el decimocuarto aniversario de Primera Foto, os invitamos a describir en una sola palabra nuestro trabajo. Y habéis enviado palabras tan bonitas, tan emotivas e inspiradoras, que no pudimos menos que juntarlas para comprender lo mucho que valoráis lo que hacemos.

Y es en esa lista de palabras, llenas de gratitud y reconocimiento, en la que hallamos la recarga emocional que necesitamos. Leemos y releemos esta lista cuando sentimos que nuestras fuerzas empiezan a decaer. No son tiempos fáciles para nadie. Menos aún para emprendedores como nosotros. Pero, ¿cómo no seguir adelante cuando dais tanto significado a lo que hacemos?

Amamos hacer fotografías a los recién nacidos, y verlos crecer año tras año. Nos encanta transmitiros con nuestro trabajo que somos creativos, apasionados, magos, detallistas, cercanos, maravillosos, dulces, confiables, pacientes, sonrientes, simpáticos, entregados, profesionales, sensibles… Valoramos que acudáis a nosotras cada vez que os es posible, porque os lleváis imágenes que describís como irrepetibles, hermosas, ensoñadoras, artísticas, oportunas y muchas otras cosas lindas más.

Gracias por estar siempre a nuestro lado, por valorar lo que hacemos y por permitirnos entrar a vuestras familias para hacer las fotos que contarán la historia de vuestras vidas. Vosotros, como vuestras palabras, sois siempre bienvenidos.

¡Ya  van a ser 16 años creciendo juntos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
WhatsApp de Primera Foto
Hola 👋 me llamo Sandra,
¿en qué podemos ayudarte?