handsHoy os dejamos con una idea para decorar un cristal con las manos de toda la familia.

Lo único que necesitamos es:

  • Un marco rectangular con cristal, ya que en esta manualidad donde vamos a dejar las huellas no es en una cartulina, sino en el propio cristal, para que quede más original.
  • Pintura acrílica, negra o del color que queramos que quede bien con la decoración de la estancia donde lo vayamos a colocar.
  • Pincel

Distribuye uniformemente la pintura por las manos de cada miembro de la familia de forma generosa.

Haz alguna pequeña guía con algún lápiz o bolígrafo que luego quitarás, para que te queden las huellas bien dispuestas a lo largo del cristal y distribuidas uniformemente.

Para que no se estropeen las huellas, a la hora de colocar el cristal en el marco, darle la vuelta para que se pueda limpiar bien el cristal sin peligro de dañar las huellas.

Quedará muy original también si con un rotulador apto para porcelana y cristal  al lado de cada huella escribís el nombre de la persona a quien corresponde la huella, y los años que tiene.

Es una forma muy original de decorar vuestra casa con una parte de cada uno de vosotros, y estamos seguros que a los peques ¡les encantará llenarse las manos de pintura!

Vía: Small bird studios