nieveComo dentro de poco caerán las primeras nevadas, os vamos a dar una serie de consejos para sacar el mejor partido a vuestras fotos en la nieve:

  •  Cuidado con el exceso de luz. Al reflejarse el sol en la nieve podemos tener el problema de que nuestras fotos salgan con muchas zonas quemadas por el sol. Una forma muy buena de evitarlo es tomar nuestras imágenes cuando el sol está saliendo. De esta forma obtendremos imágenes con un menor brillo y mayores detalles, y también a esa hora encontraremos la nieve con menos pisadas y será más llamativa para nuestras fotos.
  • Buscar colores. Para que nuestra fotografía resulte atractiva con tanto fondo blanco causado por la nieve, debemos buscar colores fuertes o llamativos. Normalmente la ropa de nieve tiene esos colores, así que esta parte se resuelve fácilmente.
  • Tendremos que buscar la originalidad. En vez de estar todos los miembros de la fotografía estáticos, posando, hacer que salten todos a la vez, que tiren nieve hacia arriba…

Seguro que con estos consejos vuestras fotografías en la nieve quedarán mucho más espectaculares y originales. ¿Os animaréis a ponerlos en práctica?

Vía: Haciendo foco

Fotografía propiedad de su autor