Hoy os dejamos con un concurso musical para las escuelas, dotado con un premio de 1.500 euros para comprar equipamiento para la clase de música, además el colegio ganador podrá disfrutar, en exclusiva, de un concierto de Candela y los Supremos.

Con este concurso se pretende que los profesores de música animen a sus alumnos a crear una nueva versión de esta canción “El desalojo del piojo”. Para ello pueden hacerlo utilizando tres modalidades: versión karaoke, instrumental o haciendo una coreografía de la canción.

Hasta el 15 de noviembre se pueden ir subiendo a la página oficial del concurso donde se votarán por el público. Pero además, también se cuenta con un jurado profesional formado por la actriz y presentadora Eva Hache y el cantante e implacable jurado de distintos programas musicales, Miqui Puig.

El concurso está destinado para los alumnos de Primaria de ciclo medio, es decir, de 3º y 4º curso. Como mínimo deben participar 5 niños. Ha de ser el profesor de música del centro educativo el encargado de grabar y subir el vídeo a la red.

Los ganadores serán dos: uno el que elija el público mediante sus votaciones, y el otro el que escoja el jurado profesional. El 2 de diciembre se darán a conocer a los ganadores. Así que ¡muchísima suerte a todos!

Más información: Desaloja el piojo

Vía: El blog infantil