Conoce nuestro completo protocolo de medidas de higiene y seguridad post Covid-19: www.primerafoto.com/cuidados

TartaHoy os vamos a contar cómo podéis hacer una tarta de gominolas para los más golosos de la casa locos por las chuches. En lugar de comprarla, podéis  poneros manos a la obra vosotros mismos. Es muy fácil de hacer y tiene muy poco coste.

Tan sólo necesitaréis:

  • Una base de porexpan
  • Papel de seda
  • Nubes y gominolas variadas
  • Palillos

Coger una base de porexpan de la forma que queráis que tenga la tarta, circular o cuadrada. Luego la envolvéis en papel de seda del color que os guste y empezando por la base de vuestra tarta, pincháis un palillo y vais insertando las gominolas.

Así palillo a palillo tendréis una tarta que dejará a vuestros peques con la boca abierta.

Podéis mirar ejemplos de tartas de gominolas para daros distintas ideas. Podéis ponerle 1 piso, 2 o 3, clavar brochetas de gominolas, etc.

Os dejamos con un vídeo demostrativo: