AlfombraHoy os vamos a dar una idea super sencilla para que decoréis la habitación de vuestros peques de una forma muy original y muy económica.

Se trata de hacer unas alfombras con forma de nube del tamaño y color que queráis.

Sólo necesitáis comprar tela de pelo largo de la medida  y color que necesitéis.

Por la parte trasera, con un rotulador oscuro para que se vea bien la marca que vais a hacer, contornear la silueta de una nube y recortarla. A continuación sacudir la tela para que se elimine todo el pelo que pueda haber quedado suelto.

En la web donde hemos encontrado esta idea ellos aplican por la parte trasera  “Fray Check”. Es un líquido sellante de costuras que hay que aplicar donde habéis hecho el corte, para evitar que la alfombra se deshilache. Estamos seguros que en las tiendas de telas o en mercerias lo podréis encontrar.

Si tenéis un suelo en el que pueda resbalaros la alfombra, podéis ponerle unos puntos antideslizantes adhesivos que podéis encontrar en multitud de bazares.

Estamos seguros que estas alfombras encantarán a vuestros peques y a vosotros. Son muy económicas de hacer y al ser tela, una vez que se ensucie la podéis meter en la lavadora las veces que haga falta.

Más información: Lifeflix (En inglés)